jueves, 30 de abril de 2015

Falda sencilla - RUMS 18/15

Buenassss! Aquí estamos con nuestra segunda publicacion en RUMS! Como vicia! Jejejej


Esta semana he cosido una falda sencilla con tela de ikea



Me gusta mucho esta tela, he cosido varias cosas pero nunca pensé hacer ropa hasta que mi hermana me dijo que le parecía una tela bonita para una falda...

jueves, 23 de abril de 2015

Rums 17/15 ... mi primer RUMS!!

miércoles: voy a preparar mi primera entrada a RUMS!! Lo tengo todo? Tengo un blog y una costura egoísta!
Manos a la obra... upsssss... me tengo que hacer fotos... y esto como lo hago? Me pilla en casa sola con mi hija pequeña... así que entre las dos nos apañamos, que yo no me pierdo mi primera RUMS!


Así que aquí os enseño mi camiseta Raglan NAII que he cosido este fin de semana (gracias Naii por compartir). He modificado el patrón ensanchando la parte de abajo, para adaptarlo, y tuve algun problemilla con el cuello pero al final mi madre me ayudó a solucionarlo (gracias mama! jejejej)


me encanta! muy cómoda... algunos defectillos pero de lejos no se notan! muy contenta con la camiseta, sobretodo porque la he hecho YO (que satisfacción tan especial cuando la terminas!)

lunes, 20 de abril de 2015

Que nervios!!

Bueno por fin.... AQUI ESTOY! después de no darle demasiadas vueltas (una o dos), y dejarme llevar por la emoción de poder participar en rums, me he puesto manos a la obra para hacer el blog!

Soy Anna, y desde que Carlos pidió a los reyes para mí una maquina de coser este año, no he dejado de navegar por blogs, aprendiendo a coser, aventurándome y arriesgando a probar cosas (que miedo siento cada vez que corto tela!)

Así que quiero empezar esta aventura del blog a la vez que empiezo a coser!

Y para empezar os enseño las mochilas "pandielleando" que he hecho este fin de semana. Da gusto poder hacer algo teniendo un tutorial tan claro y sencillo! Gracias Yolanda!


        Mochila para Sara... Le encantó!        
 Y esta para mi!! 

Hasta muy pronto! :)
© MUNNA
Maira Gall