SOBRE MI

MUNNA viene de Mamá... es la forma en la que me llama mi hija, de mama pasé a mamuna y de mamuna pasé a ser muna y de muna a muna-munera. 
...Que mejor nombre para esta aventura.... El que ha elegido mi sol...


Empecé esta locura cuando un rey mago trajo a mi casa una maquina de coser... en un principio apenas sabía como usarla, pero pronto se convirtió en algo importante para mi.


Coser nos ha llevado a dejar de comprar ropa en casa (y gastar dinero en telas y mas telas y más y más...). Pero más allá de esto, me ha aportado muchas cosas a mi vida, he podido valorar todo el trabajo que hay detrás de la confección de una prenda, he podido comprender todo lo que significa una pieza hecha a mano, el respeto que conlleva todo ese proceso, el cariño que lleva implícito todo lo artesano.


He podido conocer gente maravillosa, compartir momentos importantes, he reído mucho y aprendido (y sigo haciéndolo). Me he emocionado con un paquete recibido de una bloguera, con una prenda de ropa regalada....


El blog empezó siendo CON 2 NN, pero a medida que se fue consolidando toda esta historia tuve la necesidad de cambiar de identidad...
Así soy... culo inquieto, impulsiva y muy activa.... necesitada de muchas horas al día ya que nunca me da tiempo a acabar todo lo que me gustaría hacer.


Soy Anna, trabajadora social de profesión, y como tal, comprometida con los temas sociales y en especial con la salud mental.


Me gusta moverme en bici por la ciudad, escalar (aunque el coser me quita mucho tiempo para seguir practicando este deporte), bailar flamenco y sobretodo viajar en furgoneta cuando tenemos ocasión.


Gracias por pasar por aquí.... :)
Puedo saludar? Saludo a mi Tati... que es increíblemente importante en mi vida! Te quiero guapa!




5 comentarios

  1. Me ha encantado conocerte mas ! Ahora solo falta verte en persona ��

    Me encanta tu sobre mi. Gracias por animarte MUNNA.

    Muacs

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble ! 'Me encantan tus diseños, la pasión que le pones a cada cosa que haces, y me encanta que te hayas animado a compartir esto tan bonito que sabes hacer con todos nosotros . Gracias y besos !

    ResponderEliminar

© MUNNA
Maira Gall