RUMS 44/15: FALDA INVIDIA

Invidia la que tenía yo cuando vi ésta falda en el blog de LaLio y ésta cuando se la vi puesta a Amaika... a lo que no pude resistirme!


Es el patron invidia que cosí con esta tela de Cal Joan.



Tela de tonos retro que me gusta mucho...


Encontré una fotógrafa estupenda que pudo hacerme unas foticos en un momentillo libre que tuvimos y así pude hacer entrada en el blog para este RUMS... Gracias Isa150318!


Y la semana que viene... Sarouelmania de Saroueladictas! Ya teneis vuestros modelos acabados? Mirad la entrada de Mis Perendengues, que os lo explica mejor!

MUNNA

Gracias por tu visita

31 comentarios:

  1. Me encanta!! sencilla pero genial!! me apunto el patrón!!

    ResponderEliminar
  2. Esas telas retro me gustan muchiiiiisimo! Estas muy guapa! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Super chula! te queda fantástica, voy a mirar este patrón pero ya

    ResponderEliminar
  4. preciosa, me encanta, la tela guapisima

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa la tela es muy chula!

    ResponderEliminar
  6. En la sencillez está el gusto... perfecta falda! tela preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Juraría que mi madre tiene una foto de hace mucho con una falda casi igual :) Ese estampado retro mola!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, muchas gracias!

    Me encanta la falda. igual pruebo algo así en tela de sudadera... Me encanta ese estampado, estuve a punto de cogerlo... Muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. GUAPA!! me gusta mucho ese plan retro!! y que tengas a esa súper fotógrafa tb!! YOQUIERO

    ResponderEliminar
  10. Esta falda es ideal porque es versatil y todoterrno. Me guardo la idea.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita! Tengo que hacerme con una de éstas como sea :P

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falta como te ha quedado y el patrón es una pasada, me cosí una faldita el verano pasado y me lo has recordado así que miraré de recuperarlo y coserme algo un pelin mas de invierno!! Es genial!"!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me acaba de entrar una incidía por hacerme uno ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy chla, yo me cosi una camiseta con esta tela la semana pasada!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!!! Me gusta mucho! Tendré que volver con alguna falda también :)

    ResponderEliminar
  16. Muy chula la falda y la tela me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  17. Invidia la que me das ahora a mi!!! Me encanta!!! Muak

    ResponderEliminar
  18. Te quedó muy mona y la tela me encanta!

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado genial, esa tela le va muchísimo!!! me apunto el patrón ahora que me estoy animando con las faldas. Estás estupenda con esa falda!!!

    ResponderEliminar