RUMS #52 Y FELIZ NAVIDAD!

Ya estamos aqui.. en plenas navidades!
Os quiero desear felices fiestas a tod@s..
Hoy publico super rápido porque tengo muchas cosas aun que hacer (no os pasa estos días??? todo a última hora y corriendo...)


Vengo con el vestido raglankleid para enseñaros lo que me cosí para la cena de trabajo el viernes pasado....



Un vestido bastante simple, negro, muy muy muy fiel al patrón original...


Bueno algún detallito mío por ahí...


Os he dicho que adoro la silouette?


He disfrutado cosiendo, he disfrutado llevándolo... Son de esas costuras que te dejan satisfecha...


Que tengais un feliz RUMS navideño.... MUAKKKK


Telas: Tejidos Benito (Terrassa) y Encants (Bcn) la de topos








MUNNA

Gracias por tu visita

29 comentarios:

  1. Estas guapisima! EL vestido se sale! Y esos botoncitos me encantan!! Feliz Navidad!! Muak

    ResponderEliminar
  2. Menuda percha que tienes para lucir ese vestido tan chulo! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. así de negro y así de fiel al original me encanta! ESTÁS GUAPÍSIMA!! BESAZOS

    ResponderEliminar
  4. Tas to buena! Jejeje muy guapa los detallicos se salen

    ResponderEliminar
  5. Tas to buena! Jejeje muy guapa los detallicos se salen

    ResponderEliminar
  6. El vestido muy chulo y los detalles me encantan, te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué más te puedo decir? Si es que ya te lo dije todotodotodo! Reguapa!

    ResponderEliminar
  8. Fuiste a tu cena guapisísima. Me encanta todo de tu vestido, el corte, el color, los lunares. Estupendo!

    ResponderEliminar
  9. Que bien te quedó, me gusta tu look!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Mi costura d hoy tb fue para cenar con mis compañeras d trabajo! De verdad q te gusta tanto la silhouette!? Estoy dudando si comprarla...

    ResponderEliminar
  11. QUe chulooo!!!!! y ese monstruito esta genial! yo voy a pedir la silhoutte para mi cumpleaños...que envidia me dais!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo! Me encanta el monstruito, le da un toque genial al vestido :)

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Te ha quedado muy chulo y te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  14. Guapísimo el vestido!! Te sienta genial!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito es! Me encanta el detalle de la tela de lunares mini. Le da un punto precioso.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta mucho tu vestido... te ha quedado genial y te queda muy bién!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!! Al final caerá este patrón en mis manos. Me encanta tu estilo. Felices fiestas a ti tb!! Besicos

    ResponderEliminar
  18. Me muero de envidia (de la cochina y no de la sana) de tener un vestido tan chulo y único!! Qué lo disfrutes!!
    Felices Fiestas
    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  19. Pues guapísima que fuiste a tu cena de trabajo, porque te queda precioso ese vestido. Me ha encantado el detalle del marcionito. ¡Qué simpáticoooooooooo! ¡Feliz Navidad para ti también! Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de un vestido así, visto cómo te ha quedado quizá me compro el patrón

    ResponderEliminar
  21. ¡Que vestido más bonito! Y te queda de miedo. El detalle me chifa... Al final voy a necesitar una silouette.

    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  22. ¡Que vestido más bonito! Y te queda de miedo. El detalle me chifa... Al final voy a necesitar una silouette.

    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  23. wauu chulisimo y estas guapisima. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  24. GUAPISIMA!!!!y lo sabes..jejeje. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  25. Mola mucho!! Me encanta!!! Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar