Rums#27: Sarouel Louise

Pues si... yo también he caído en las redes del libro Sarouels de Valerie Roy.. Y ya es el tercer patrón que saco de este libro (y los que quedan!)


Desde que vi el patrón me encantó, pero cuando vi la versión de LaLio me volví loca!! Y ahora que lo tengo estoy emocionadisimaaaaa!! 



Y encima llevan el nombre de mi mamá! Ella misma me hecho un cable con el tema de la cremallera, ya que no acababa de quedarme bien, pero me enseñó cómo hacerla...


Para esta entrada he hecho un montón de fotos... porque tenía la sensación de que no se reflejaba bien lo chulos que son, que no hacían justicia... De verdad, me encantan... 


Os he dicho que voy super cómoda y que me parecen muy prácticos?


Creo que me voy a coser 7 más!


(Un besico pa' LaLio, que me llevó a comprar esta tela tejana tan fresquita als Encants de Barcelona! La tela de la cinturilla y de los bolsillos en tela de patch de tienda física en Terrassa, y cintas de Hilos y más)


 Pues con ellos me voy de paseo por RUMS! 

MUNNA

Gracias por tu visita

30 comentarios:

  1. ooohh me encantan!! te sientan fenomenal! y no los he cosido porque las pinzas me daban la sensación de que me harían más ancha o no se... me gustan muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coselos!!!! yo no soy una chica delgada precisamente y estoy encantada!!

      Eliminar
  2. Qué pasada de guapos!!! Me chiflan!! Y los bolsillos son perfectos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nena!! Te ha quedado genial... es superchula!! ataque de CVCQ, a ver si me hago con el libro, pero estoy esperando a ver si lo editan en castellano, jaja qué fe tengo...Y la cremallera es invisible no? porque no la veo por ningún lado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras.,... invisible no es pero es cierto que no he sacado foto... no te preocupes por el idioma...se entiende perfecto y no es nada dificil! jajajaj ademas despues de haber cosido algun patrón aleman esto es como estar por casa!

      Eliminar
  4. Preciosa!!!
    Tengo pendiente tener los libros de Valerie Roy... de hoy no pasa! Tengo un ataque de CVCQ
    Te han quedado geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos!!! te quedan genial y se ven comodísimos.
    Ese libro en qué idioma está?? seguro que no me entero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francés pero muchas fotos y se entiende bien! yo casi no traduzco! jejejej

      Eliminar
  6. Guauuuu me chifla! esta es mi próxima víctima de este libro...

    Es preciosisimo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Me he enamorado! Los necesito!

    ResponderEliminar
  8. Creo que son los primeros que fiché del libro y mi idea es en versión invierno, pero la verdad así en cortos para el verano están genial... Igual los acabo haciendo en las dos versiones... pero con la calma, que no doy para más!

    ResponderEliminar
  9. Jooo!! Cómo me gustan!! Tengo que hacerme con ese libro.

    ResponderEliminar
  10. presiososssssss me encantan yo tb me tengo que hacer con ese libro, ¿hasta que talla van los patrones? combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  11. Wooow!!!!! Woooow!!! Jo también estoy trabajando en este patrón!! A ver qué sale!!! Me encantan los tuyos!!! Es patrón es genial!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Son chulisimos! Se acerca mi cumple y visto lo visto creo que es hora de ir lanzando algun que otro tiro respecto al libro y esperar a ver si cae... XD

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos y te quedan muy bien!! No soy yo muy de sarouels (aunque tengo un libro de Valérie Roy en alguna parte...) pero a fiuerza de ver lo bonitos que os quedan me voy a tener que animar!

    ResponderEliminar
  15. Pero que bien se ven y encima cómodos! Genial!

    ResponderEliminar
  16. Pero que bien se ven y encima cómodos! Genial!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bien se ven y encima cómodos! Genial!

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enamorar de tus pantalones! !! Geniales!!!!

    ResponderEliminar
  19. OHH!! Cada vez me gustan mas!! Me encantan esos pantalones!

    ResponderEliminar
  20. Chapó !!! Son increíblemente chulos una cosa más para los pendientes... Muack!

    ResponderEliminar
  21. Es q queda guapísimo!!! Casi estoy a punto de comprar el libro sólo por ese patrón...pero luego siempre recuerdo q no me gusta enseñar piernas jajjaa

    ResponderEliminar
  22. que bonito!! y mira que yo no soy nada de sarouels!!! pero estás guapísima, como siempre!

    ResponderEliminar
  23. Quina xulada!!! M'agrada molt la combinació de les teles i això ha de ser super fresquet per l'estiu... M0encanta!!!!

    ResponderEliminar