RUMS#30: LA PLAYA #1

Tenía una boda... me hacía una ilusion tremenda seguir en la linea del "no compro ropa, solo telas", y hacerme mi propio vestido.....

Contacté con Mara y en aquel momento ella también estaba haciendo su vestido para boda que enseñó aquí, con su bolso que también enseñó aquí.


Me animó con el patrón de la playa... y después de probar varias opciones con otras telas (ya os enseñaré), acabé exactamente igual que Mara, pero en versión corta y ancha (y con un poco más de escote).


Cuando vi lo bien que quedaba el bolso de mil colores con el vestido negro tuve otro ataque de CVCQ y aunque ya quedaba poco tiempo rebusque telas que tenía por casa y me cosí uno.... siguiendo sus indicaciones de forma anarquica... Contenta con el resultado!



Gracias Mara... Por tu tiempo, tu ayuda.... (y a todas las que me habéis ayudado a decidirme entre las diferentes opciones)


Me encanta ponerme flores en el pelo... muchas veces me pongo... pero estas precisamente son de mi peque! :)
Y ahora a pasear por RUMS!


MUNNA

Gracias por tu visita

27 comentarios:

  1. Genial el vestido y el bolso vas muy guapa!! A mí también me gusta el contraste entre vestido negro y bolso de colores!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito!
    Alabo tu idea de hacerte todo lo que necesites.
    Con el negro todo resalta, pero ese bolso te queda impresionante!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Ale que way! Yo también me hice el vestido de la última boda y sábado tengo una comunión y estoy en ello...
    Me gusta mucho el vestido, es sencillo a la par que elegante y el toque del bolso es perfecto!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. Al ser negro es sencillo pero elegante. Y el contraste con el bolso muy acertado. Eso sí, me ha sorprendido el título. Esperaba ver playa. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Nena, al final este? genial!! Se sale, superguapa!!! Precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!! Te queda de lujo, me lo apunto para la siguientr boda....

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaa y me encanta con escotazo!!! El bolso chuliiisimo! Quiero mas fotos jaja

    ResponderEliminar
  8. Que guapaaa y me encanta con escotazo!!! El bolso chuliiisimo! Quiero mas fotos jaja

    ResponderEliminar
  9. Que guapaaa y me encanta con escotazo!!! El bolso chuliiisimo! Quiero mas fotos jaja

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!queda genial vestido tan negro y bolso tan colorido!

    ResponderEliminar
  11. Espectacular!!!! El vestido y el bolso quedan genial! Cada vez me gusta más este patrón!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito!! Cada vez me gusta más este patrón.

    ResponderEliminar
  13. El escote de ese patrón es precioso, por delante y por la espalda. Les habrás dejado con la boca abierta en la boda.

    ResponderEliminar
  14. Genial! I el bolso m'encanta :-)

    ResponderEliminar
  15. Viva la playa! Me estoy enamorando del patrón. Bonita versión.

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa!!! Me estáis haciendo replantearme ese modelo, aunque no se si cabrá mi creciente barrigoncio. Jijiji

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te queda!!!! Muy chulo! El negro super elegante para estas ocasiones!! Aciertas seguro! :)

    ResponderEliminar
  18. Fi fiu!!! Se te ve radiante... porque no tengo boda a la vista que si no.... sería la tercera

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, muy bien la convinación con los colores

    ResponderEliminar
  20. Sí, guapa!!!! Te queda estupendo!!! Pero eso ya te lo dije y el bolso a juego...qué más puedo añadir? Ah, es verdad, si hasta llevas mis flores!!! Jajjaa

    ResponderEliminar
  21. Queda precioso todo el conjunto y original ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito, estás guapísima, como Mara pero en corto, te sienta genial. Y el bolso me encanta también.

    Me gusta este patrón, me lo recomiendas? es facil de seguir? porque imagino que es en alemán...

    ResponderEliminar