chaqueta ottobre 4/2015: Dark Days

Bueno, por fin he podido coger este fin de semana a la peque (que cada vez es menos peque) y hacerle un montón de fotos con las últimas costuras (que difícil que me deje hacerle fotos)
así que ahora durante unos días tendré unas cuantas entradas dedicadas a ella.


Os enseño la chaqueta que le he hecho este invierno


Muy orgullosa de haber cosido mi primera chaqueta.



Con forro y todo!


Es tela de neopreno que se cose super bien


Los apliques de flex regalo de Lalio-Parda.


Y aprovecho para enlazar al blog de fans de ottobre





MUNNA

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

9 comentarios:

  1. Preciosaaaaaa!!
    Yo le tengo ganas, pero aún no me atrevo.
    Que tal es coser el neopreno?

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! Me gusta el contraste negro-rosa con el flex. Yo tengo la tela esperando a ser cortada...

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhh que ilusión te tiene que haber hecho a mi todavía no me ha llegado ese día jeje , super chula ! ! Contentísima que tienes que estar!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo este patrón pensado para una chaqueta de primavera! Mola como queda con neopreno!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Me voy corriendo a ver si esta en talla 92!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Me voy corriendo a ver si esta en talla 92!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Me encanta el negro con detalle fucsia! Y lo de las fotos...hmmm...tema complicado jajaja

    ResponderEliminar
  8. Preciosa chaqueta!! Las telas y los colores son muy bonitos.
    Muchas gracias por enlazar tus costuras, nos encanta ver vuestras propuestas.

    ResponderEliminar