RUMS 14/16: MARIELLA CON CUCARACHAS


Que necesito camisetas es un hecho...
Y ya me he puesto manos a la obra! jajajajaj




Otro hecho es que esta semana tampoco me peino
(jajajaj las fotos son del mismo día del pasado RUMS)


Repito patron Lady Mariella, esta vez lo he hecho mas estrecho! 
que siempre me dicen que me paso cosiendome la ropa muy ancha ;)
(Aquí podeis ver la otra version que cosí)


Aquí las fotos entre mi hija y yo misma...
Que dificil es!!!


con ojales metalicos que me gustan mucho...


Feliz jueves!

MUNNA

Gracias por tu visita

34 comentarios:

  1. Muuuuuuuucho mejor! Requeteguapa

    ResponderEliminar
  2. Que chula! Me gusta el detalle de los ojales!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima!
    Bonita combinación de telas, es muy divertida!
    Los ojales metálicos le dan un toque especial
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. Oooh! Me encanta esa tela de bichos!!!! ¿De donde es? Los estampados q me encuentro suelen ser bastante infantiles y al final muero en lisos y alguna raya!

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Me encanta esa tela de bichos!!!! ¿De donde es? Los estampados q me encuentro suelen ser bastante infantiles y al final muero en lisos y alguna raya!

    ResponderEliminar
  6. Vaya tipo!!, te queda genial pero además es que es chulisísima!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido mucho el detalle de los rectangulos. Que sencillo y que chulo! Como siempre te queda genial. Muak

    ResponderEliminar
  8. Que chula!!me me encantan los detalles y tambien las cucarachas!estas muy guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me chifla! Qué de detalles chulos...

    ResponderEliminar
  10. Súper chula!!! La tela me chifla!! Dónde la has encontrado?

    ResponderEliminar
  11. Que pasada Anna!! Que suerte tener cerca a los "Encants"

    ResponderEliminar
  12. Muy chula!! Los detalles me encantan

    ResponderEliminar
  13. Nunca diría que una tela de cucarachas pudiera quedar tan bien!! Que guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!!!
    Tela de cucarachas se merece un 10!!!
    Quien lo diría!!

    ResponderEliminar
  15. Como todo lo que haces....ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  16. Como todo lo que haces....ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  17. odio las cucarachas les tengo pánico, creo que sería incapaz de ponerme esa camiseta!! Pero me encanta el modelo, los detalles, los rectángulos y los ollaos y ollaos que has puesto. ayer mismo los pedí a hilos y más y sí ya estaba ansiosa por recibirlos ahora estoy desesperada. Los necesito yaaa!!!
    Estás tremendamente guapa en esta entrada, no te peines nunca más!!!

    ResponderEliminar
  18. Molt xula!!! Ara mateix em poso amb aquesta tela, que li tinc unes ganes...

    ResponderEliminar
  19. El peinarse está sobrevalorado jajaja queda genial esa Mariella!

    ResponderEliminar
  20. ei que guai, m'han encantat aquests rectangles amb els ullets! i el llacet.. quants detals, t'ha quedat molt molt xula! :*

    ResponderEliminar
  21. Me super encanta esa combinación con las cucarachas!! Muy muy chula!

    ResponderEliminar
  22. Ya sabia yo q me iba a encantar. Pensaba q era camiseta pero en vestido es una pasada. Qué difícil es eso de hacerse fotos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado Ana...es bonita bonita.... Te has salido....te las vas poner un montón,no?

    ResponderEliminar
  24. Te queda perfecta! y la combinación de telas me gusta mucho

    ResponderEliminar
  25. Que chulaaa!!! me gustan los colores, los ojales metálicos y hasta las cucarachas ahí molan!!

    ResponderEliminar
  26. Que chula te ha quedado! El patrón y la tela se salen!

    ResponderEliminar
  27. Perfecta, cada detalle se ve muy lindo hasta los bichejos se ven geniales!

    ResponderEliminar