MONOCROMO CON RELIEVE

Que ya pasó MAYO pero dejó huella...
Y que si mi sol necesita una camiseta monocromo de un color vivo para una obra de teatro....
Que color escoge?
jajajjajaja

Y aprovechando le hago unos relieves que no quedaron demasiado bien :(






Patron: Ruler de la ottobre 4/2013

MUNNA

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

5 comentarios:

  1. ¡Las prendas monocromo también son muy necesarias! Muy combinables con todo, y si le dan a elegir... ¿qué color iba a elegir ella? jejeje!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que bonita es la mini Munna! Nenaaaa pero q ha pasao ahiii? X n q has hecho el relieve?

    ResponderEliminar
  3. quiero hacer los relieves esooooos, guapa! guapas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero relieves,tengo que probar!! Bonita camiseta y su color.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Mi pequeña también habría elegido ese color, el monocromo con un relieve queda muy bien.

    ResponderEliminar