RUMS: mas y mas y mas sudaderas!!

Que es mi prenda favorita... y llega el frío y solo tengo ganas de coser sudaderas y/o sudaderas-vestido




Os enseño en rums ésta que cosí con un retalico que me regaló Lalio Parda y que tenía guardado a modo de intocable entre mi colección de telas... 





Puse un bolsillo que vi por primera vez en la Pantigana, y por segunda en Manos Revoltosas y que tenía ahi reservado para hacer (y dejar de lado a los redondos... jajajajajaj)


y nada más...que tengáis un buen fin de semana
SALUT I RUMBA!








MUNNA

Gracias por tu visita

16 comentarios:

  1. Guapa!!!!!aigue con las sudaderas que te quedan estupendas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita. Ese bolsillo se sale. A mi me pasa lo mismo con las sudaderas, son mi prenda preferida

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Es chulísima, el bolsillo mola mil, y esa tela! ♥♥♥ Yo también soy de sudadera cómoda y calentita!

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima y te queda genial. Me gusta el bolsillo y el cuello.

    ResponderEliminar
  5. Os puedo asegurar que la sudadera en directo gana 100% que le queda como un guante, que tiene una arte con las sudaderas que no es normal, y que tiene una colección de telas envidiable.

    ResponderEliminar
  6. Qué original el bolsillo!! Es genial!

    ResponderEliminar
  7. Que toque tan original le das con ese bolsillo!

    ResponderEliminar
  8. Doncs les sudaderas son la meva assignatura pendent, no en faig... i m'encanten... hauré de començar a plantejar-m'ho.

    ResponderEliminar
  9. COmo me gusta ese cuello y como has cosido los puños! igual te copio!

    ResponderEliminar
  10. Uy, esa tela estampada es un tesoro!! No me extraña que la tubieras con las intocables... Muy chula!

    ResponderEliminar
  11. que original el bolsillo!! y que me gusta esa tela de flores, me encanta como le vas poniendo detalles por todas partes, te queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un don con las sudaderas...y la tela estampada es preciosa!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Guau! Qué chula de sudadera! A ese bolsillo le tengo echado el ojo

    ResponderEliminar