RUMS 22 : Costura en compañía - Robe Faustin

En Sant Jordi me hice con el libro Sarouels de Valérie Roy... y lo quise estrenar con el vestido Robe Faustine

... Las cosas no salían como yo esperaba....
¡¡El cuello me resbala para abajo!!

Y con mi desespero hablé con La Lío... me dijo que tenía previsto hacerlo y así fue como decidimos coserlo juntas!

Yo esperé a que a ella se le cayera el cuello igual que a mí, para poder encontrar una solución...



... pero....
A ELLA LE QUEDÓ PERFECTO!  (podéis ver aquí su versión)




Así que decidí no luchar contra él y dejar que ese cuello, que tiene vida propia, fuese para donde quisiese....



Al final decidí separarlo en camiseta y falda... creo que así le sacaré más partido!!!



Las telas son de Tejidos Benito (tienda física en Terrassa)



 Me ha encantado coser en compañía, no será la última vez! ;)

Gracias La Lio Parda... ha sido un placer compartir contigo este RUMS pero sobretodo compartir las risas!!!





MUNNA

Gracias por tu visita

23 comentarios:

  1. pues queda bien el cuello a "su bola" en mis versiones jersey el cuello queda en su sitio... será el tipo de tela?
    a ver si lo publico!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja siiii siiii ha sido super divertido!!!
    yo te veo perfecta y muy sexi..ahora ya sabes lo que tienes que hacer..salir a pasear a este vestido tan chulo…de piedra se quedaran!!! ;)
    muack!!!

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy sexi !! Me gusta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues el cuellao alomejor no esta como debiera pero queda genial!me gusta la combinacion de telas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Y viendo el de La Lío me parece increíble que sea el mismo patrón. Le habéis dado un resultado totalmente diferente, pero a cada cual más chulo.
    Ahora a ponértelo un montón y lucir hombros!

    ResponderEliminar
  6. Me he estado tentando con este vestido....tu tela es de ese punto baboso q resbala? Pq igual por eso el cuello se mueve mucho, en ese caso cambiaré de tela pq lo de ir saliendome por el escote me pone de los nerviosa

    ResponderEliminar
  7. ooooh que chulo te queda genial

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te ha quedado muy bien, y a mi el cuello así caído me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te hayas animado con el libro! Yo le voy a sacsr mucho partido. Está bien esa idea de hacerlo dos piezas y de invertir las telas

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado chulisimo y el cuello a su bola también te sienta perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad, me gusta mucho más el cuello así haciendo lo que le de la gana jajaja

    ResponderEliminar
  12. Súper súper chulo. el cuello es genial

    ResponderEliminar
  13. Me gusta! pero si que veo que el cuello te puede llegar a resultar incómodo, no?
    y si metes por dentro una cinta con snap para que se una a tu sujetador? cómo lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no tengo claro que no se me caiga... lo miraré!

      Eliminar
  14. Umm! Pues si cómo alguien ya ha dicho ese cuello parece sexy y por eso ¡molaaaa! Tanto como si dejas la versión dos piezas o una sola esta estupendo!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo!!! Y me encanta ese cuello desbocado. Queda muy sexy!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! No me lo pondría, Jajajaja, pero me encanta!!! Mis limoncelos saldrían por cualquier hueco, Jajajaja.
    Te queda genial, se te ve explosiva!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial, las dos versiones me encantan!! Estáis hechas unas artistas!!

    ResponderEliminar
  18. Que dos versiones tan distintas para un mismo vestido!! Me encantan las telas que has usado

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo!! y al separarlos lo puedes combinar con otras prendas ...buena idea ;)
    Salu2

    ResponderEliminar