Vestido para la guerrera

Y es que le encantan los vestidos...



No lo puede remediar...


Y cuanto mas rosas mejor... pero yo me voy resistiendo...




El patrón lo copié de un vestido que le gusta mucho... ensanchando un poco y haciendolo un pelín mas largo para que le dure mas tiempo... La tela de elefantes y la de estrellas es de Tejidos Benito (tienda física ubicada en Terrassa)

MUNNA

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

3 comentarios:

  1. Pues qué monada! Sencillo pero muy bonito. Estará encantada!

    ResponderEliminar
  2. Precioso este vestido !!!!! Y me gusta mucho el patrón es de los que no se quitan!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Yo no me resisto y nonme la juego... Lo q quieran los niños! Jajajaa

    ResponderEliminar