TRITTON con CCYMLP

Hoy vengo con muy buena compañía...
Y es que sin duda CCYMLP es de las mejores cosas que me ha aportado la blogosfera (o como se llame). Y es que estar con ella es prácticamente como estar conmigo... pero mas vieja! jajajajaja 





En una de nuestras quedadas estuvimos trabajando en un patrón de camiseta raglan para el verano... y hoy os la enseñamos!



Mi version con tela de color verde militar, y las mangas con esta tela estampada también en plan militar... me encanta como ha quedado!



Si quereis ver la version de CCYMLP, pasaos por su blog!!



Patron: Triton
Enlazo: RUMS

MUNNA

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

20 comentarios:

  1. chulisima!!!no paras con los patrones propios que crac!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja qué perraca!! Tampoco tanto jajajaja. Si es que somos igualicas pató. Ven a verme ya jajjaja

    ResponderEliminar
  3. M E. E N C A N T A ! !
    Woow, patrón...telas...como te queda...genial!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísima, ya soy fan de vuestro Triton

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! el patron, las telas y cómo te queda. Genial!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado vuestro patron! Pero que guapa eres!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta! Y además es patrón propio?! uau!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo patrón os habéis marcado!! Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  9. lo militar no me mola pero la camiseta y sobre todo tú, si ;) Muxu guapa

    ResponderEliminar
  10. Wuaaauuu.
    Necesito ese patrón.
    Muy muy bonito. Si señora

    ResponderEliminar
  11. Es chulísima!! Genial esa combinación!

    ResponderEliminar
  12. peazo patrón chulo!! y que mala llamarla viejaaaaaaaaaaa... que entonces yo me siento centenaria!
    filsanddraps

    ResponderEliminar